Ésto es lo que capta nuestra Cámara X Full spectrum





Los primeros que tenemos que creer en lo que hacemos somos nosotros, nos gusta poder acreditar o desacreditar los posibles fenómenos paranormales o casos extraños para los escépticos, y para ello usamos nuestras cámaras X

NUESTRA VIDEOCÁMARA X NOS AYUDA A DESACREDITAR O ACREDITAR FENÓMENOS PARANORMALES

Antes de dar paso al vídeo, dejadme explicar la situación.

Nos encontrábamos en La Engaña, Cantabria, realizando una investigación paranormal. Estábamos completamente solos Cristina y yo, el coche le dejamos en la Estación de Yera y nos pusimos en marcha con todo el equipo audiovisual y aparatos de captación paranormal.

Llegamos al edificio de los barracones, tiene dos plantas y era la una y media de la noche. Instalamos dos videocámaras X (cámaras fijas) una infrarroja y otra full spectrum (espectro completo) y dos sensores de movimiento. Cogimos el resto del equipo y bajamos al “sótano”, todo muy tranquilo la verdad, hasta que uno de los sensores de movimiento salto.

Ahora podéis ver el vídeo.




Si esta cámara no estuviese grabando, nunca sabremos que fue lo que hizo saltar el sensor de movimiento, mientras que ahora queda claro y podemos desacreditar un fenómeno paranormal. No vendemos humo, bueno, en general no vendemos nada, hacemos lo que hacemos porque nos gusta y lo disfrutamos.

Hasta pronto Cazadores.



Patrocina

Deja un comentario:

Tu correo no será publicado.