Buscamos colaboradores para el especial Halloween “km666 carreteras del infierno en Cantabria”

¿Que tal cazadores? Se va acercando Halloween y como no, queremos hacer algo especial para esta fecha del terror…

¿QUIERES COLABORAR EN EL PROGRAMA ESPECIAL HALLOWEEN? 





En Cantabria hay bastantes lugares abandonados, algunos de ellos incluso con historias dramáticas y leyendas o testimonios sobre fenómenos paranormales o para los escépticos, fenómenos extraños.

Se va acercando Halloween y nos entran ganas de hacer algo nuevo y distinto.

En Cantabria hay km y km de carreteras, en las cuales han sucedido desde avistamientos ovnis hasta apariciones de seres en medio de la oscuridad.

Os recordamos el Caso Ovni de Torrelavega, visto por el amigo Daniel. En el vídeo de a continuación podremos observar como se ve una luz de un tono rojizo y bastante luminoso que en tan solo unos segundos desaparece.

Un extraño ser que aparece en la carretera de Las Caldas del Besaya, así es, el Monje. Extraños accidentes han tenido lugar, en la entrada de uno de los túneles. Un muro de hormigón mortal, ya se a cobrado la vida de varias personas.




También, rincones conocidos como Sanatorios, uno de los más populares en Cantabria es La Isla de Pedrosa. En este lugar realizamos el primer especial Halloween.

COMO COLABORAR EN EL ESPECIAL HALLOWEEN 2017

La idea que tenemos es realizar el programa en la carretera. Nos trasladaremos a puntos concretos donde hay o hubo actividad extraña. Avistamientos Ovni, extraños accidentes provocados por humanoides que desaparecen como el caso del Monje en Las Caldas del Besaya.

¿Quieres acompañarnos? Escríbenos.

¿Tienes un testimonio que contar? Escríbenos.

¿Has escuchado algo sobre ovnis o apariciones? Escríbenos.

Cualquier información que desees contarnos, estaremos encantados de recibirla.

Plazo hasta el próximo Sábado día 7 de Octubre

Patrocina

Deja un comentario:

Tu correo no será publicado.