Muertes reales en el film “Holocausto Caníbal”




¿Que tal cazadores? un día más, un post más y una nueva noticia que contar

<<HOLOCAUSTO CANÍBAL>> LLEVÓ A SU DIRECTOR DEODATO, ANTE LA POLICÍA, POR SUPUESTOS ASESINATOS REALES EN SU PELÍCULA

Prod DB © FD Cinematografica/ DR CANNIBAL HOLOCAUST (CANNIBAL HOLOCAUST) de Ruggero Deodato 1979 COLOMBIE/ITA amazonie, fort, tribu, cannibalisme, sauvagerie, repas


¿QUE PASO EN REALIDAD?, Primero conozcamos la película.

HOLOCAUSTO CANÍBAL es una tremenda película de terror italiana de 1980 dirigida por Ruggero Deodato y basada en el guion de Gianfranco Clerici. Fue filmada en la selva amazónica y muestra la historia de un grupo de jóvenes que viajan a ese lugar para realizar un documental. Tras varios días sin recibir noticias de ellos, un antropólogo es enviado con el objetivo de encontrarlos. Es protagonizada por Carl Gabriel Yorke, Francesca Ciardi, Perry Pirkanen, Luca Barbareschi y Robert Kerman.

Si eres un amante de los fx, esta es una gran película para ti debido a que se trata de un film muy controvertido por sus imágenes gore y de una gran violencia, tanto es así que fue prohibida en numerosos países como Italia, Australia o Reino Unido.

MUERTES REALES EN HOLOCAUSTO CANÍBAL Y DETENCIÓN DEL DIRECTOR RUGGERO DEODATO

El 7-2-1980 esta película marco un antes y un después en el mundo audiovisual, aun siendo prohibida en 50 países por sus extremas escenas de violencia.

Sus imágenes de violencia <<asesinatos caníbales>> parecían tan reales, que se hizo creer que de verdad lo eran y mientras tanto el director de la película, no lo desmintió.

 

Aquí podéis ver una de las escenas de la película, a un actor, varón, le cortan el pene con un machete..estamos viendo un glift, por eso pierde realismo, pero la escena es aterradora..




También hay escenas para las mujeres, e incluso más dolorosas yo creo..

holocausto

En esta imagen vemos como una de las actrices se encuentra colgada de los pechos con unos ganchos..esto tiene que ser doloroso a más no poder, aunque viendo la siguiente imagen creo que esta se queda corta..

holocausto3




Aquí podemos ver como es introducido un palo, por la vagina o el ano..no  lo tengo muy claro, lo que si que se es que la sale por la boca..vaya barbaridad.

Ruggero Deodato, fue el director de Holocausto Caníbal, nacido en Francia y tenía cuarenta años cuando rodó el film. Nada mas estrenar la película, fue detenido por la policía y acusado de asesinato.

Le acusaron de permitir el asesinato de los actores para grabar sus muertes. Hay que decir que en Holocausto Caníbal, las imágenes parecen tan reales, que incluso la policía decían que así lo eran. Esto se les fue de las manos ya que pidieron la cadena perpetua.

Lo extraño es que esa “leyenda” de que Holocausto Caníbal contiene muertes reales, ES CIERTO, pero no de los actores.
holocausto2


Muertes de animales

Si sois de los míos, esta parte o cabreará bastante…esta imagen es tan real como la tortuga, fue tomada instantes antes de ser decapitada y sacada de su caparazón..una crueldad que por suerte ya no se ve en ninguna película.

holocausto1

La película es controvertida además porque para rodar algunas escenas, se mató cruelmente a varios animales. En la producción de la película se mataron a siete animales, y seis de las muertes fueron mostradas:

  • Una rata almizclera es rajada por el vientre.
  • Una tortuga de 1,5 m es sacada del agua, decapitada y despojada de su caparazón y órganos por los actores Perry Pirkanen y Ricardo Fuentes y luego cocinada.
  • Una araña es matada con un machete.
  • Una serpiente es cortada por la mitad.
  • Un mono es decapitado.
  • Un cerdo es matado con un fusil.

Algunos acusan esta crueldad en contra de los animales como sensacionalismo, controversia y ha sido considerado tortura animal. Deodato también criticó este comportamiento, agregando que “fue una estupidez utilizar animales”.

 




Patrocina

Deja un comentario:

Tu correo no será publicado.