Te mostramos por dentro el Manicomio, Circo de los Horrores -Vídeo-





¿Que tal cazadores? Hoy hemos asistido a la inauguración de uno de esos espectáculos que te deja marcado un antes y un después sobre la vista de los circos 😉

ENTRAMOS AL CIRCO DE LOS HORRORES EN SU ESTRENO Y GRABAMOS ESTA PEQUEÑA INTRO PARA ANIMAROS A IR A VER SU ESPECTÁCULO

Antes de nada hecha un vistazo al vídeo y luego hablamos 😉









Parece que te a gustado y estas deseando de comprar tu entrada, nosotros te los vamos a poner fácil, PINCHA AQUÍ para ver las entradas que quedan disponibles y su precio.

INFORMACIÓN


El Circo de los Horrores regresa de nuevo a Santander, la ciudad donde se celebró el estreno mundial en 2015 de ‘Cabaret Maldito’, el último espectáculo de la trilogía, por ser considerada una ciudad talismán para la compañía, gracias a la excelente acogida de público y crítica en sus anteriores espectáculos.

 

En esta ocasión, del 19 al 28 de mayo, vuelve para celebrar su 10º aniversario con el espectáculo Manicomio, en el que encontraremos referencias y guiños a los 3 espectáculos que componen la trilogía y donde Nosferatu, una vez más, no nos dejará indiferentes.

 

La empresa española El Circo de los Horrores, que tomó el nombre de su primer espectáculo, ha ido abriéndose camino y hoy día mantiene 3 espectáculos simultáneos -El Circo de los Horrores, Manicomio y Cabaret Maldito- en gira permanente por diferentes ciudades del mundo. En ellos han trabajado más de 1.000 artistas y técnicos. Cuenta actualmente con cerca de 170 empleados de diez nacionalidades, 80 de ellos artistas, y da empleo local a más de 3.000 personas cada año.



Patrocina

Deja un comentario:

Tu correo no será publicado.