Warner Bros tendrá que demostrar que “Expediente Warren” está basada en hechos reales




Ya se dijo en su día que los Warren ni entraron a la casa de la primera película Annabelle y esto es lo que hoy sucede

Warner Bros. se enfrenta a una demanda de 900 millones por ‘Expediente Warren’ porque “los fantasmas no son reales”





Gerard Brittle, ha demandado a Warner Bros, productora de ‘Expediente Warren’ por 900 millones de dólares porque “los fantasmas no son reales”.

Según informa The Hollywood Reporter, Gerald Brittle publicó un libro en 1980 llamado ‘The Demonologist’ y donde relata los casos que manejaron los protagonistas de la saga de terror ‘Expediente Warren’, Ed y Lorraine Warren,

Brittle ha demandado a Warner Bros porque dice que “tiene los derechos exclusivos para crear trabajos basados en los casos de los Warren”, que obtuvo en 1978 y antes de publicar su libro. El autor sostiene que Lorraine Warren no tenía ningún poder como para conceder los derechos de la saga.

Brittle no se queda corto, y añade que los “hechos históricos” que se defienden en las películas son una falsedad, ya que nada de aquello llegó a ocurrir, por lo que añade que los fantasmas que vimos en las películas no son reales. El autor reclama 900 millones de dólares por daños y perjuicios y además una orden judicial para que no se vuelvan a hacer películas basadas en los casos de los Warren.

No será difícil de demostrar que James Wan, director de la saga, se ha basado en la obra de Brittle. Aquí os dejamos un tuit del cineasta del año 2001 donde afirma que ‘The Demonologist’ es el libro más aterrador que ha leído.




Patrocina

Deja un comentario:

Tu correo no será publicado.