5 Películas para Viernes 13 :O





¿Que tal cazadores?

Hoy es viernes 13 y desde tiempos inmemoriales muchos han temido los viernes y los días 13. ¿Sabias que el miedo al viernes 13 se llama trezidavomartiofobia?.

La unión del viernes y el 13 se popularizó como consecuencia de la serie de películas de terror “Viernes 13” (que en Chile y Perú fueron presentadas como “Martes 13”).

Esta película de terror se estrenó el viernes 13 de junio de 1980, y se convirtió en un clásico del subgénero slasher. Fue nominada a la mejor película en el festival Mystfest y es considerada una Película de culto.

Ahora que ya hemos hablado un poquito de las supersticiones y algunas anécdotas del Viernes 13, vamos a dejar cinco películas con enlaces para que podáis ver gratuitamente esta noche.

La primera no podría ser otra que la misma Viernes 13, el último remake del 2009 de esta serie del terror que comenzó en 1980

VIERNES 13 LINK

Viernes_13_(2009)-Caratula



Sinopsis de Viernes 13

No sabes sobre la pelicula viernes 13? Aquí te contamos un poco de que se trata : Remake del clásico film de terror, dirigido en 1980 por Sean S. Cunningham. Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… En contra del consejo de la policía y las …

-La segunda película es The Conjuring (también conocida como The Warren Files, titulada Expediente Warren en España y El conjuro en Hispanoamérica) Están apuntito de estrenar la segunda secuela de esta inquietante y aterradora historia de un matrimonio ambos investigadores de lo paranormal

-THE CONJURING LINK

Expediente_Warren-Caratula



Sinopsis de Expediente Warren: The Conjuring

No sabes sobre la pelicula expediente warren: the conjuring? Aquí te contamos un poco de que se trata : ‘The Conjuring’ cuenta la terrorífica historia de la familia Perron que, en la década de los 70, afirmaron haber contactado con espíritus tanto bondadosos como malvados; en su domicilio del estado de Rhode Island. Sus presuntos encuentros sobrenaturales fueron estudiados e investigados por Ed y Lorraine Warren, dos personas contratadas por la familia Perron, con mucha experiencia en casos paranormal…

-La tercera película es Incidious pero la primera, dicen que las segundas partes suelen ser malas y yo tengo que decir que coincido plenamente en ello, solo me gustó la primera.

-INSIDIOUS LINK

insidios

Sinopsis de Insidious




No sabes sobre la pelicula insidious? Aquí te contamos un poco de que se trata : Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.Decididos a crear el Poltergeist del nuevo milenio, los archiconocidos creadores de la saga Saw, James Wan y Leigh Whannell, han escrutado el cine de terror a c…

La cuarta película es para Drácula, la leyenda jamás contada, este film no es de terror, si no más bien del estilo resident evil..más acción que otra cosa pero a mí me gusto

-DRÁCULA, LA LEYENDA JAMÁS CONTADA LINK

dracula-la-leyenda-jamas-contada-custom-por-menta-dvd

Sinopsis de Drácula, la leyenda jamás contada




No sabes sobre la pelicula drácula, la leyenda jamás contada? Aquí te contamos un poco de que se trata : Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos pers…

Esta quinta película a mi me encantó!! No, de verdad, me daría un miedo que me pasara algo de esto..el estar en ascuas esperando a que te maten.. así es la quinta va para The Purge: La noche de las bestias.

-THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS LINK

The_Purge_La_Noche_De_Las_Bestias-Caratula

Sinopsis de The Purge: La noche de las bestias




No sabes sobre la pelicula the purge: la noche de las bestias? Aquí te contamos un poco de que se trata : Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político vigente, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido como medida catárquica implantar la “purga anual”, una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni responder ante la justicia. Así, c…

Bueno amigos del misterio, espero que os haya gustado este regalo de Viernes 13 para que paséis una noche con palomitas y coca cola para que no durmáis 😀

Recordar que podéis dejar vuestro comentario o compartir este post, realizare otro con películas a full hd

 








Patrocina

Deja un comentario:

Tu correo no será publicado.