Los Aghoris, secta devora cadáveres Indú




Buenas tardes cazadores, ¿cuantas sectas conocéis? Hay de todo tipo, desde sectas que te matan para “convertirte” en vampiro, hombre lobo o reencarnarte..y las hay que te quitan todos tus vienes, pensando que ellos son tus salvadores, pero esta se podría llevar la palma..

LOS AGHORIS, LA SECTA DEVORA CADÁVERES HINDÚ

aghori2



Puedes ver el documental en este link

Los Aghori (del sánscrito अघोर) son una secta hindú separada de la secta los Kapalikas en el siglo XIV dC. Los Aghori son devotos del dios hindú Shiva en su forma de Señor Bhairava.

Son conocidos sobre todo por el hecho de que practican el necro-canibalismo, es decir, que digieren la carne de personas muertas.

Su presencia es notoria en la ciudad india de Benarés en donde ingieren a los cadáveres no incinerados que han sido lanzados al río Ganges. Llevan una vida de extrema meditación y espiritualidad y por lo general no suelen llevar ningún tipo de vestimenta, solo en algunos casos aparecen vestidos con el sudario de algún fallecido o embadurnados con las cenizas de una cremación. Suelen portar un cráneo humano que utilizan a modo de cuenco para beber.

Hay una película en la que salen estos caníbales, se titula:

EL OTRO LADO DE LA PUERTA – PINCHA PARA VERLA GRATIS ONLINE

AGHORI1




SIPNOSIS

Una familia lleva una vida idílica en el extranjero hasta que un trágico accidente se lleva la vida de su hijo pequeño. La inconsolable madre descubre un antiguo ritual que puede traer a su hijo de vuelta para decirle un último adiós. Viaja a un antiguo templo, en el que hay una puerta misteriosa, que sirve de puente entre dos mundos. Sin embargo, cuando desobedece una norma sagrada por la que nunca se debe abrir la puerta, altera el equilibrio entre la vida y la muerte.







Patrocina

Deja un comentario:

Tu correo no será publicado.