Publicado en Abril 24, 2016 por Jonathan

Dejamos los fenómenos paranormales a un lado y hoy nos introducimos de lleno en los OVNIS, dejemos claro que un ovni NO es una nave espacial ¿Vale? esto hay a gente que se le suele olvidar, es un objeto volador no identificado.

Ya aclarado, comencemos.

Este ovni fue grabado por Jonathan Valle el 12 de noviembre del 2015, en Cazoña, c/Gutierrez Solana. Como podéis comprobar en el vídeo, el objeto se mueve a gran velocidad y parece que esta cubierto por fuego. Este último detalle es muy importante, nos podría estar dando una pista fundamental. Los satélites, cuando se quedan sin combustible, entran en la órbita y se desintegran en cuestión de “segundos”. Cuando pase el edificio, ya no había NADA, esto podría ser debido al objeto que grave sería un satélite o quizás no

¿Que opináis? Seguro que aun que sea una vez en tu vida, has visto un ovni y si has tenido bastante suerte lo habrás fotografiado o quien sabe igual lo tienes en un magnífico vídeo ¿Nos lo cuentas?



Categoria Tag

2 comentarios

  • pepe Hace 3 años

    hoy 18 de junio de 2016 a las 1.00 aprox una luz naranja volando muy lentame sobre Bezana dirección Santander aprox 100 m de altura no avión no helicóptero. . varios testigos…… confirmado ovni. no dron.

    Contestar

Deja un comentario:

Tu correo no será publicado.