Publicado en Mayo 21, 2016 por Jonathan





¿Que tal cazadores?

Nosotros encantados de recibir material tan bueno como el que nos envió nuestro amigo Daniel, un vídeo con una gran calidad tanto de imagen como del ovni. Probablemente el que más claro he visto de todos los vídeos e imágenes que hemos recibido.

Screenshot_2016-03-02-18-37-43

AVISTAMIENTO OVNI, SOBREVOLANDO SOLVAY, CANTABRIA

Fabrica_Torrelavega-154429



Este vídeo fue grabado el día 14 de febrero sobre la 01:30 AM en la autovía A-67 dirección Torrelavega. Nos cuenta que comenzó a verlo antes de la salida de Polanco/Requejada/Mar y que continuo viéndole hasta la incorporación de la misma salida.

Al principio del vídeo podemos apreciar como desciende bastante rápido y luego antes de llegar a la señal azul de dirección, <<antes de desaparecer>> gana altura.

La verdad que el brillo que provoca este ovni es bastante fuerte, en principio no se aprecio nada de fuego, por lo que descartamos un cometa o algo del estilo. Un drone, tampoco sería ya que según la nueva ordenanza de A.E.S.A y su regulación para drones, estarían infringiendo varias normas.

La primera, volar de noche, esto esta terminantemente prohibido.

La segunda, sobrevolar un núcleo urbano.

La tercera, sobrevolar un espacio <<me imagino>> protegido, debido a la fabrica de Solvay, sería una zona que no se podría sobrevolar. Recordamos que nosotros disponemos de multicopteros y estamos al tanto de la ordenanza.

12241011_641459555957620_4363434826897312113_o

¿Que opinas que puede ser? ¿Viste algo parecido ese mismo día? Contacta con nosotros, respondemos al 100% de los correos

Te dejo el link de otro avistamiento en Cazoña grabado por In Search Of Ghosts

Captura de pantalla (181)



Categoria Tag

6 comentarios

  • Cesar Hace 2 años

    Pues a mi me paso tambien algo parecido, una noche viniendo con una amiga de Santander,,,un poco antes de Solvay, creo recordar que era un poco antes de la salida Polanco, vimos algo muy parecido pero que iba cambiando de color, empezaba en verde, pasaba a rojo, luego amarillo, etc y asi sucesivamente,,,hasta que de repente, desaparecio. Nos quedamos los dos super callados y al cabo del minuto nos miramos y nos preguntamos: “tu has visto eso?”
    La verdad, que no volvimos hablar del tema!

    Contestar
    • Jonathan Hace 2 años

      Es fantástico el poder ver con tus propios ojos algo similar..aunque la gente después se ría ti. Gracias por contarlo 🙂

      Contestar
  • Jose Hace 12 meses

    La noche del 24 (noche buena) sobre las doce de la noche mi hermano ha visto un objeto(por la descripción que me diomuy similar) sobrevolando por encima de su coche a la altura de las “escuelas de maestría” de la ronda bulevar dirección a la sniace.

    Contestar
    • Jonathan Hace 11 meses

      Cada vez son más las personas que han visto algún objeto similar por esta zona. Muchas gracias por contárnoslo!! Le daremos una vuelta

      Contestar
  • AURORA Hace 11 meses

    Anoche 17/01/2017 sobre las 00:30 mirando en dirección a La Montaña, pude ver desde el balcón de mi casa lo que en un principio me pareció la luna. Me chocó la situación dada la hora y el tamaño, más pequeño que el normal de la luna, así que me quedé observando. No parecía que se moviera. Entre a coger el teléfono para grabarlo y cuando regresé unas nubes lo cubrían aunque a través de ellas se veía el resplandor. Avisé a mi marido y se lo comenté. Se quedó conmigo observando. Cuando las nubes dejaron de ocultarlo solo pudimos ver como se alejaba muy deprisa, en dos segundos pasó a ser solo un puntito y desaparecer. Este objeto que se ve en el vídeo es similar a lo que observé. Alguien más lo vió?

    Contestar
    • Jonathan Hace 11 meses

      Hola Aurora, sois muchos los que nos comentáis ver un objeto sobrevolando la misma o cercana zona. A ver si alguien más lo vio!! Gracias por contárnoslo

      Contestar

Deja un comentario:

Tu correo no será publicado.